Pude ver lo que pensabas mientras estábamos acostados y me abrazabas, pude ver como memorizabas los trazos de mi rostro, como me apretabas cada vez que te sonreía, como me pegabas a ti para que no dejara de besarte. Lo nervioso que estabas que dejo de tener sentido lo que decías. Y un día después de lo que paso no dejo de pensar en ti, en como me besabas, en como te sentías dentro de mi.
Fui la primera con la que estuviste, tan joven, pero no lo pude evitar, quería que fueras mío desde la primera vez que te vi. Debo confesar que ya habían pasado un par de años desde que un hombre me tocaba como tu lo hiciste, en la que una persona me tomaba y me hacia sentir de nuevo persona, de nuevo mujer.
Es esto lo que todo ser humano busca, ser visto, que alguien note, para que posiblemente tu existencia sea validada, para sentirte, aunque sea por instante suficiente.
El ir por la vida, entre multitudes, en el trafico, en el transporte, en el trabajo, sin sentir que alguien dice, mira ahi estas, es vacío.
Así que aun cuando no sea algo, aunque solo pase un par de veces en la vida, donde nos encontramos, para ser nuestros primeros otra vez, siempre espero regresemos a nuestro origen. Yo siendo tuya y tu siendo el mío.